Tu armario en Granada

No busques más, has encontrado tu armario

LLÁMANOS AL 685 28 52 35

ESCRÍBENOSDESCÚBRENOS

Nuestros Armarios

Pulse sobre las fotografías para verlas más grande.

TU TIENDA DE ARMARIOS EN GRANADA

Cada vez está más de moda acudir a grandes centros comerciales especializados en mobiliario para escoger los armarios, vestidores y otros muebles del hogar. En Closet Armarios Granada ni queremos ni pretendemos competir con esta tendencia. Tenemos claro que un buen armario o un buen vestidor son para toda la vida.

Por el contrario, si decide que creemos un armario para su hogar, realizaremos un proyecto a medida, cuidadoso, minucioso y altamente personalizado. Podrá escoger los diferentes módulos para armarios y vestidores que lo compondrán de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento. Además tendrá una gran batería de materiales, acabados, remates y detalles estructurales que permitirán que el nuevo armario a medida o vestidor a medida se integre perfectamente con el resto del entorno doméstico.

Nuestros trabajos pasan por una fase de diseño primaria done el cliente podrá evaluar la apariencia final del proyecto en función de un boceto tridimensional realista. En función de lo que vea podrá aportar nuevas ideas, modificaciones y cambios que le permitirán tener total control sobre los diferentes elementos como portacorbatas, percheros, bandejas extraíbles y otros elementos estructurales de su armario en Granada.

Contacte con nosotros y le haremos un armario a medida con materiales durables, bien acabados y que durarán toda la vida. Somos artesanos ebanistas y ofrecemos el mejor acabado posible a cada uno de nuestros trabajos. Confíe en Closet Armarios Granada y haga realidad el armario de sus sueños.

Pin It on Pinterest

Share This