CLOSET

Más de 15 años creando para nuestros clientes. Descúbrelo

Closet Armarios y Cocinas es una empresa familiar nacida en el año 2002.Somos especialistas en la fabricación de armarios empotrados a medida sin obra. Trabajamos toda clase de materiales con el fin de obtener los mejores resultados posibles adaptándonos a cualquier hueco y espacio. Hoy en día debido al poco espacio disponible  en las viviendas es fundamental diseñar un armario y poder  explotar todas sus posibilidades hasta el último centímetro. Para ello es necesario hacer un buen planteamiento del espacio entre el profesional y el cliente para obtener el máximo aprovechamiento.

En constante evolución Closet Armarios y Cocinas dispone de las últimas novedades en cuanto a herrajes y materiales posibles adaptándonos a todos los bolsillos, no por ello descuidando la calidad del producto y el resultado final del trabajo. Calidad, eficacia y formalidad son nuestras señas de identidad.

Desde el año 2009 también fabricamos cocinas a medida y al igual que los armarios disponemos de los mejores materiales,  herrajes de primera calidad y diseños para todos los estilos y públicos.

Desde este año hemos incorporado la posibilidad de fabricar dormitorios de matrimonio y dormitorios juveniles dentro de una gama de diseño moderno, donde el cliente tendrá lo posibilidad de combinarlo con su armario a medida.

Pin It on Pinterest

Share This